Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva

Dirección: Avenida Cuesta de la Barca, s/n, 21130 Mazagón, Huelva, España.
Teléfono: 959377879.
Página web: ohtels.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 5139 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Ohtels Mazagón

El Ohtels Mazagón es un establecimiento hotelero ubicado en la Avenida Cuesta de la Barca, s/n, 21130 Mazagón, Huelva, España. Este hotel ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. El teléfono de contacto es el 959377879 y su página web es ohtels.es.

Este hotel se destaca por sus especialidades en el sector turismo, ofreciendo a los visitantes una estancia cómoda y placentera. La empresa ha recibido 5139 valoraciones según Google My Business, obteniendo una media de opinión de 3.6/5, lo que demuestra su buen servicio y atención al cliente.

El Ohtels Mazagón cuenta con todas las comodidades y servicios que uno puede esperar de un hotel de calidad. Algunas de las características más destacadas incluyen modernas habitaciones con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado. Además, el hotel ofrece acceso a Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones. Los huéspedes también podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana.

En cuanto a la ubicación, el Ohtels Mazagón se encuentra en una zona estratégica, lo que permite a los visitantes descubrir fácilmente todos los rincones y atracciones locales. Cerca del hotel se pueden encontrar diversas opciones de ocio y restauración, así como áreas naturales para explorar y disfrutar de la belleza de la región.

👍 Opiniones de Ohtels Mazagón

Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva
Teresa T.

Apartamentos amplios y cómodos.|Sin duda lo mejor de todo el personal. Encantadores desde camareros, cocina, recepción. Muy pendientes de nosotros.|Pero lo más divertido los animadores.|Isaac, Anthony y Carlos maravillosos. Nos hicieron de pasar unos momentos inolvidables!!! Juegos y bailes muy divertidos!!!!

Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva
enrique C.

Excelente animación con Anthony e Ysaac, y la comida es siempre excelente. Nos encanta este hotel y la verdad nos gusta mucho bailar y con ellos bailamos muchísimo y no faltan las risas, y la gente de los bares atienden siempre muy bien, volveremos seguro.

Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva
Ana M.

Nos ha encantado mucho venir acá, nos la hemos pasado genial y sobre todo con la animación y todo el equipo con Ysaac, Anthony y Carlos que son muy malos, y la comida también ha estado exquisita. Todo está 10 de 10, volveremos todos 100% !!! Que gran experiencia.

Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva
Carmen V. M.
5/5

Fenomenal, me ha gustado todo, la comida ha estado de 10 y los camareros en el bar son super rápidos y atentos. Además de que el hotel es precioso los chicos de animación son majísimos, tanto Isaac Carlos y Anthony son divinos y las chicas de recepción super pacientes. El trato con los empleados fenomenal.

Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva
Navigate49212110103

la experiencia fue decepcionante. fui en agosto de 2024 c9n mi hija, me.dieron una habitación a pie de piscina y sin separación por donde pasaba habitualmente la gente, es decir, no pude abrir la ventana en ni.gun momento por miedo a que me metiese alguien la mano por la ventana y me robase. El primer día no tuve agua caliente, lo reclame en recepción y no me lo repararon, solamente mw dijeron que tenía que abrir los 3 grifos a la vez. La habitacion era grande pero en los interiores del hotel había vegetación y se metían cucarachas. Tuve 3 visitas nocturnas de Las cucarachas en 3 noches diferentes. Lo reclame en recepción y se dieron media vuelta y como que no existía. Al final me toco poner bajo la puerta una toalla para que no entrasen. Había tanta gente que no eran capaces de tener platos para todos, por lo que los platos que salían, muchos de ellos, estaban sucios. Intenté reclamar por la vía de consumo y la gerencia del hotel no está adscrita al sistema de arbitraje por lo que NO se les puede hacer nada, a no ser que vayas a juicio. Bastante penoso.

Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva
Francisco J. M.
1/5

Mucha gente el día de llegada al aparthotel , más de 15 autobuses , y muy mal organizado , nos dieron las llaves de habitaciones en el mismo autocar y para subir a las habitaciones unas colas en él ascensor demasiado largas con dos ascensores pequeños , conseguimos llegar a las habitaciones , con un poco de suerte ya qué nos tocó casi al final del hotel y mucha gente se equivocaban y se perdían dentro del apartahotel y por fin entramos a las habitaciones y no estaban limpias y sin calefacción , ventanas viejas y mucho frío y nos quejamos al día siguiente , y pasaron totalmente de nosotros , a, cabo de dos días , teníamos calefacción , pero mucha gente no la tenían todavía y se fueron sin ella , las comidas ni las cenas en el buffet no había mucha variedad y siempre ponían lo mismo , pésimo , no nos gustó nada de nada , tendrían que reformar bastante este apartahotel con muchas deficiencias dentro de él , no volveremos nunca más !!!!!!!!! Y los trabajadores son excelentes pero no tienen la culpa de nada , lo qué tienen qué....................... aguantar.................................................pobres .

Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva
Elias E.

Me encanta el hotel, y con mi esposo la hemos pasado genial, aunque ha llovido un poco la hemos pasado muy bien y con todos los chicos de animación, tanto Isaac con su alegría y Anthony con sus bailes y ena energía, y Carlos que es tan simpático, siempre dan ganas de volver

Ohtels Mazagón - Mazagón, Huelva
Rebeca M.
1/5

Sin duda, para no repetir nunca, no entiendo cómo puede seguir este Hotel abierto. No paraban de salir cucarachas tanto de día como de noche, por llamar las cucarachas, porque de tamaño eran de rata. Nos quejamos en recepción en varias ocasiones y ni caso por parte de ninguna persona trabajando allí.
Comida normal, pero platos sucios .
Desde luego, que la limpieza brilla por su ausencia en este Hotel . Poca profesionalidad por parte de los trabajadores cuando se les avisó en repetidas ocasiones y no hicieron ni caso.
En el aire acondicionado ponía que no se podía tocar y hacía un calor terrorífico en la habitación .

Subir