MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid

Dirección: Pl. de Ventura Rodríguez, 2, 28911 Leganés, Madrid, España.
Teléfono: 916480370.
Página web: mugglegas.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.

Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa Pl. de Ventura Rodríguez, 2, 28911 Leganés, Madrid, España

⏰ Horario de MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–6:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–6:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–6:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–6:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–6:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa es una empresa establecida en Pl. de Ventura Rodríguez, 2, 28911 Leganés, Madrid, España, con un teléfono de contacto fácilmente accesible: 916480370. Además, pueden visitar su página web oficial en mugglegas.es.

Esta compañía ofrece una amplia gama de especialidades, entre las que se incluyen Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Compañía del gas, Instalador de gas y Contratista general. Con una gran variedad de servicios, MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa se esfuerza por proporcionar soluciones eficientes y efectivas a sus clientes.

A lo largo de los años, la empresa ha recibido críticas y valoraciones de sus clientes, y actualmente posee un total de 49 valoraciones según Google My Business. La opinión media de los clientes es de 4.2/5, lo que indica un buen desempeño y satisfacción general entre los clientes.

👍 Opiniones de MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid
Carlos V.
1/5

Ahora entiendo porqué la mayoría de reseñas negativas de esta empresa... Y es que se junta la mediocridad técnica con la estafa, dando lugar al peor de los servicios técnicos que un usuario de Endesa pueda tener.
Explico mi caso: caldera fallando por errores de "ausencia de llama" y "desprendimiento de llama" (muy típico por lo que parece en calderas Chaffoteaux/Ariston según se confirma en Internet...). Viene un técnico de Mugglegas y comenta que esto es debido a problemas con la bujía y suciedad del compartimento estanco. OK, tiene sentido, firmo presupuesto y en un par de días vuelve ha realizar la operación. Resultado: la caldera sigue fallando... Vale, hay que sustituir la válvula de gas, pero no la tengo y no puedo acceder al menú de configuración de la caldera ¿?. Acepto presupuesto y llamo a sus compañeros de igual mediocridad de Endesa indicando claramente la situación, quejándome de la ausencia de un diagnostico claro y de que no estoy dispuesto a pasar por un "prueba y error" con esta gente que no tiene ni idea de lo que le pasa a la caldera, ni tampoco de cómo diagnosticar el problema... Me tranquilizan diciendo que si no se resuelve el Servicio de Reclamaciones está ahí para solucionarme los problemas. OK, quedo a la espera de la válvula de gas mientras consulto por Internet y al fabricante la manera de acceder al menú de configuración de la caldera (cosa que tengo que decirle después al técnico cómo se hace, y que no era como él decía...). A los pocos días vuelve, sustituye la válvula, hace la calibración, y... efectivamente, la caldera ¡Sigue fallando!. La mediocridad del técnico le hace aconsejarme que ahora tocaría cambiar la placa base o la caldera entera (¿En serio?). Pido presupuesto y me dice 1.569€ (vía Endesa instalada por ellos, quedaros con esta cifra...) Si fuera cambio de placa base 360€+IVA a sumar a los 200€ de la NO reparación efectuada, que me dice que si elijo cambiar la caldera rompe el parte y aquí no ha pasado nada... Madre mía; Consulto en la web de Endesa y llamo al departamento comercial y ¡Sorpresa! La caldera está ofertada por 1.469€ (sí, sí.... 100€ menos que su presupuesto lo que les otorga el segundo calificativo a los de Mugglegas y que se suma al de mediocres... ¡Estafadores!). Lógicamente aquí se acaba la historia: cambio de compañía de luz y gas de inmediato e instalación de otra caldera por mi cuenta.
Una lástima que además sus compinches de Endesa no resuelven porque se han empeñado en cobrarme unas piezas que NO resuelven el problema... En fin, un cliente menos y una reseña de las que ya estáis acostumbrados para vosotros (y otra para Endesa, claro).

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid
Antonio C.
1/5

Desde las 18:45 intentando acceder a la oficina pero resulta imposible, tienen el cierre bajado y no atienden a nadie.

Ponen que sólo atienden con cita, aunque la oficina esté totalmente vacía.

De ahora en adelante, todos los gremios tienen que hacer lo mismo, pescaderos, peluqueros, etc. Yo iba a hacer gestiones con la Comercialzadora de Último Recurso y con Endesa Energía.

Habrá que buscar un servicio de atención al cliente de Endesa que se tomen un poquito más en serio la labor de atención al cliente.

Supongo que al que le atiendan y les pille con la ventana subida le tratarán muy bien, yo no he tenido esa opción.

En adelante todos los negocios que cierren la puerta cuando estén a 15 minutos del cierre y se vaya el último cliente.

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid
Araceli B.
1/5

Ha sido una experiencia desagradable, no nos ha solucionado el problema se han lavado las manos, derivando el problema a la distribuidora , sólo están para cobrar, la mujer que nos ha atendido ha tenido muy malos modales, no lo recomiendo para nada.

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid
samUEL S.
1/5

NO RECOMIENDO
EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA ES TERCERMUNDISTA, HE TENIDO MALA EXPERIENCIA CON ELLOS, TUVE UNA AVERIA EN LA CALDERA, LES LLAMÉ, VINO EL PRIMER TECNICO/ COMERCIAL , SOLO LE INTERESABA VENDER CALDERAS NUEVAS, HABLANDO MAL DE NUESTRA CALDERA QUE TIENE 7 AÑOS, NO ERA DE CONFIANZA, NOS
PASO UN PRESUPUESTO DE 300€ , NOS PARECIA CARO, LLAMAMOS A UN SEGUNDO TÉCNICO NOS PASO OTRO IGUAL, AL FINAL ACEPTAMOS.
A LA SEMANA SIGUIENTE VINO LA PIEZA Y LA INSTALARON, AL TERMINAR SE FUE EL TECNICO Y A LOS 10 MINUTOS EMPIEZA A SALIR AGUA DE LA CALDERA , LLAME AL TECNICO, DIJO QUE ESTABA COMIENDO, PASO UNA HORA HE VUELTO A LLAMAR OTRA VEZ YA NO ATENDIA AL TELÉFONO.
LLAME A ENDESA Y DEJE UN AVISO, A LA HORA Y MEDIA VI QUE NADIE MA LLAMABA, HE VUELTO A DEJAR UN SEGUNDO AVISO,PASAMOS LA NOCHE BUENA , LA NAVIDAD CON LA AVERIA EN LA CALDERA,AL DIA SIGUIENTE DEJE UN TERCER AVISO, LUEGO UN CUARTO, AL DIA SIGUIENTE UN QUINTO AVISO Y ASI HASTA DESPUÉS DEL AÑO NUEVO, HOY ESTAMOS A 2 DE ENERO Y SIN VER AL TECNICO .
ESTOY BUSCANDO OTRA EMPRESA DE MANTENIMIENTO,
NO RECOMIENDO A ENDESA X BAJO NINGUN CONCEPTO.
ME SIENTO ESTAFADO Y ENGAÑADO POR ELLOS , DAN UN SERVICIO TERCERMUNDISTA.
NO CONTRATAR NADA CON ENDESA X

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid
ESTHER J. N.
5/5

Muy profesionales, cercanos, educados, limpios... Qué más se puede pedir!

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid
José M. D.
5/5

Me atendió Verónica, muy profesional y agradable. Me ayudó mucho en el asesoramiento de mis tarifas tanto de luz como de gas para tener más ahorro en mis facturas y muy contento con la caldera que me montaron, un servicio técnico excepcional

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid
Ana P.
5/5

Mugglegas Leganés son excepcionales y encantadoras y lo principal, resolutivas. En un momentito han visto el problema y están tratando de ayudarme a solucionarlo.
Dos días tratando de averiguar por qué la factura de gas ha sido tan elevada en meses de verano que no hemos estado en casa.
Las personas que me han atendido por teléfono unas incompetentes tanto en Endesa como en Madrileña, ambos tratando de pasarse la bola y yo, la clienta, en medio. No se comunican entre ambas compañías, su solución es quitarte del medio pidiéndote que pongas una reclamación al otro y mientras facturando erróneamente al consumidor.
El problema que había en mi factura es que alguien en verano igual de incompetente, me ha puesto una tarifa por un consumo que solo tienen las empresas, no un domicilio familiar.

RECOMIENDO ESTA OFICINA PARA QUE LES ASESOREN Y AYUDEN CON CUALQUIER PROBLEMA CON SUS SUMINISTROS, NÓ SE LES OCURRA POR TELÉFONO LA LÍAN, TE ENGAÑAN CON MEJORAS QUE NO TE PONE, PIERDES EL TIEMPO.

MUGGLEGAS - Punto de Servicio Endesa - Leganés, Madrid
Elena R.
5/5

Verónica es una excelente profesional. Me ha ayudado a escoger la mejor tarifa. He recomendado a mi entorno que cuenten con ella para el mejor asesoramiento.

Subir