- Aventuras Precisas
- Ávila
- Hoyo de los lobos - Hoyocasero, Ávila
Hoyo de los lobos - Hoyocasero, Ávila
Dirección: C/ Piedracaballera N25, 05123 Hoyocasero, Ávila, España.
Teléfono: 601240352.
Página web: estepueblotienevida.com
Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Hoyo de los lobos
Aquí tiene una presentación detallada de Hoyo de los Lobos, redactada con el estilo solicitado y utilizando el formato
👍 Opiniones de Hoyo de los lobos
Vanesa R.
Pasamos un fin de semana 18 personas perfecto.la casa muy acogedora salvo por pequeños detalles q con el paso de los años necesita revisar. La calefacción el primer dia tardo en calentar un monton, el sistema diria que no es el adecuado para una casa tan grande.
Las duchas alguna se salia el agua por el sifon del suelo y las costaba mucho tragar el agua.
En cuanto a la chimenea q va conectada a la campana extractora de la cocina,si vas en pleno invierno es logico q enciendas la chimenea para q la casa este acogedora,pero si la enciendes no se puede cocinar,deberian de mirarlo....
Los colchones un poco incomodos y los somieres se deberian de revisar 3 estaban rotos y sonaban mucho.son pequeños detalles q con los años necesitan una mano.
Pero en cuanto a la dueña muy amable,el pueblo muy acogedor y la gente del pueblo muy amable.
juan M.
Las habitaciones no son grandes y en general, le falta un poco de "cariño" a los pequeños detalles, las duchas se llenan de agua, las lamparitas no están bien fijadas...pero el sitio es precioso, el pueblo un encanto y los vecinos muy amables, te sientes como en casa. La persona encargada de la casa es muy atenta y si tienes cualquier problema se presenta allí enseguida.
Natalia
Fuimos un grupo de 20 personas para pasar un fin de semana de fiesta y piscina.
Es una casa espectacular, muy bien equipada, una decoración muy agradable y con todos los servicios. La piscina estaba muy bien y la zona del jardín equipada con mesa, barbacoa... La cocina era industrial, con mucho menaje como sartenes, ollas, paelleras, aceite, sal... La barra del salón tiene congelador, nevera y una maquila de hielos, que si bien es un poco ruidosa, es muy útil y cómoda. El salón enorme con muchas sillas y mesas amplias. Las habitaciones muy cómodas, aunque es cierto que tiene muchas escaleras, pero es lo de menos.
Es cierto que después de las 12 no se puede poner música alta, pero tomando medidas responsables la fiesta dentro puede continuar.
La mujer que lleva la casa es muy amable, aunque a veces tarda en responder porque está ocupada. Un gran trato y muy contentos con ellas.
En la calle hay vecinos, aunque muy amables y tranquilos.
En general la mejor casa rural en la que he estado una excelente calidad-precio.
SANDRA T. N.
Una estancia increíble! La casa rural muy limpia y completa, no le faltaba detalle! El salón muy acogedor, la cocina industrial muy bien equipada con nevera, tostador, cafetera, horno, cocina, microondas, lavavajillas…y todos los utensilios necesarios.
También tenía su arcón, nevera industrial y una máquina de hielo que viene genial!
Las habitaciones muy limpias con su baño incorporado y unas vistas increíbles.
La piscina, el jardincito y el cenador cubierto genial y muy bien cuidado. Qué lástima de que no fuera más espacioso, pero estuvimos muy a gusto.
La señora que nos atendió un encanto, simpática y amable a más no poder. Me explicó cómo funcionaba todo y se adaptó a los horarios de entrada y salida de la casa poniendo todas las facilidades posibles. Además, nos pasó el limpiado dos en la piscina porque por la mañana habían caído una ramitas de los árboles y se preocupó de que la abuela tuviera una habitación con menos escaleras y una silla para ella.
Lo único que no nos gustó mucho es que en la zona de la barbacoa no había luz porque el foco estaba estropeado y tuvimos que alumbrarnos con la linterna del móvil, pero nada que no se pueda arreglar!
Dácil M.
Una casa rural muy cómoda que cuida los detalles. Las habitaciones son muy completas, con baño incluidos. En las de cuatro tambien tienen un mueble para cocinar, nevera y fregadero. Aunque nosotros no lo necesitamos porque usamos la cocina común, que es industrial y está muy bien. Lo mejor el patio con la barbacoa, la piscinita y una mesa grande donde comer y jugar a juegos de mesa. Las vistas desde cualquier punto son impresionantes. Es que esta situada en plena Sierra de Gredos. Tiene rutas muy cerca. No hay que coger el coche para hacerlas
Bici B.
Es una casa incómoda por la cantidad de escaleras que hay.
Una mala regulación de la calefacción, más bien no existe. Los termostatos no funcionan.
Dos días de frío y el resto de calor excesivo. Para ser una casa "ecologica" mal va.
Diversas cosas rotas.
No se admite trasferencia, cuando hay una ley que obliga a hacerlo por encima de una cantidad de dinero.
No volvería a utilizarla
Lo mejor la cocina, aunque a veces no hay agua caliente.
Laura G. S.
Acabamos de salir de esta maravillosa casa en un entorno espectacular. Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos de los de toda la vida, 26 personas, entre adultos y niños, y ha estado todo perfecto. Diego esta pendiente en todo momento de que no te falte de nada, no se puede ser mejor anfitrion. Seguramente volveremos a repetir la experiencia. Muchas gracias Diego
Carolina R. M.
Alojamiento cómodo. Gran jardín para los días soleados y salón amplio. Buen trato.