Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería

Dirección: Av. de Playa Serena, 95, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España.
Teléfono: 950888059.
Página web: besthotels.es
Especialidades: Hotel, Bar, Aparcamiento cubierto, Complejo hotelero, Restaurante, Piscina, Apartamento turístico, Zona Wi-Fi.

Opiniones: Esta empresa tiene 3706 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Best Roquetas

Hotel Best Roquetas

El Hotel Best Roquetas es un alojamiento de categoría que se encuentra ubicado en la Avenida de Playa Serena, 95, en el corazón de Roquetas de Mar, Almería. La dirección del hotel es:

Dirección:

Dirección: Av. de Playa Serena, 95, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España.

Para contactar con el hotel, puede llamar al teléfono 950888059 o visitar su página web en besthotels.es.

Características y servicios

Hotel, Bar, Aparcamiento cubierto, Complejo hotelero, Restaurante, Piscina, Apartamento turístico, Zona Wi-Fi.
Ubicado en la zona de Playa Serena, a corta distancia del mar y del centro de la ciudad.

Especialidades y comodidades

Situación privilegiada, con vistas al mar.
Piscina exterior.
Apartamentos turísticos y habitaciones con cuartos de baño.
Restaurante y zona de bar.

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de los clientes, la situación del hotel es una de sus ventajas más destacadas. La parte exterior de la piscina también es muy agradable. Sin embargo, algunas de las habitaciones y cuartos de baño son antiguos y necesitan una renovación. Además, se menciona que la cola en la hora de entrada en la recepción puede ser larga.

La comida del restaurante es decente, aunque no es la más destacada en cuanto a calidad se refiere. Algunos clientes han notado que la variedad en los buffets ha disminuido en comparación con años anteriores.

👍 Opiniones de Hotel Best Roquetas

Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería
Lucía G. N.
4/5

Lo mejor del hotel es su situación sin duda. La parte exterior de la piscina también está genial. Las habitaciones y cuartos de baño están muy antiguos y con gran falta de renovación. Otro detalle que deberían mejorar es la cola que se forma en la hora de entrada en la recepción, cuando llegamos la cola le daba la vuelta al hall.
La comida no está mal, hay variedad aunque esta cadena hace unos años tenía muchísima más calidad en los buffets.
En resumen, para un fin de semana no está mal por la situación.

Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería
Fco. R.
3/5

El hotel bien ubicado por zona playa. El servicio de recepción muy bien, el servicio de bar de terraza, muy mal. No sabíamos que no podíamos sacar vidrio a la terraza y un poco más y nos echa. Está señora con acento del este, no debería trabajar al público.
El bar cierra a las 12, pero cierra cierra, apaga luces todas las luces y a tu habitación. Muy mal el servicio de animación, la zona de piscina que ocupa la mayor parte de zona, sin una luz. El bufete el primer día nos dijeron que hasta las 15:30 al ser el primer día y recién llegado entramos a las 14:30, pues a los 10 minutos dejaron de reponer, y a las 15 horas recogiendo.

Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería
Virginia
3/5

Llevamos yendo desde hace 6 años y la verdad que siempre muy satisfechos, pero desde el año pasado, tanto la atención del personal como la comida, nos ha decepcionado. Este año la comida totalmente nula, aunque efectivamente hay desde verduras, pescado y carne, pero todo ha sido repetido todos los días había lo mismo, este año no ha habido variedad, ni noche temáticas. Nosotros siempre vamos la segunda quincena de Septiembre, pero este año la comida nula, cogimos pensión completa como siempre, y ya los tres últimos días hasta el gorro, de arroz blanco, paella, pollo. Lo único bueno e igual que siempre el desayuno.
El cierre de los bares de fuera, nos ha parecido totalmente un error, ya que hace que tengas que meterte dentro en ese salón de actos, donde por el día mojan los sillones y por la noche te sientas con la ropa limpia,
No puedes disfrutar de la estancia del verano disfrutando de la temperatura de las noches. Para eso tienes que salir fuera del hotel. Paseando por fuera, los demás hoteles tienen el bar abierto.
El año que viene nos pensaremos el volver a repetir.
Una pena, porque estábamos encantados desde hace años.
El personal, excepto algunos que llevan años y saben tratar al cliente, las demás, dejan bastante que desear en el trato y los forma de hablar al cliente. De hecho gente con la que coincidíamos casi todos los años, este año, no han ido

Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería
Tomás R. C.
1/5

Mi experiencia en este lugar fue una vergüenza y fue para olvidar. El verano pasado decidimos mi mujer y yo pasar parte de nuestras vacaciones en Roquetas de Mar en el Hotel Best Roquetas.

Para empezar, en este lugar TE ROBAN. Después de hacer una reserva de 2 semanas y gastar casi 2,000 euros nos llevamos varias decepciones:
La primera al comprobar que nos desapareció una joya de la habitación. Pensamos que igual se había extraviado, pero nunca apareció.

En segundo lugar, también desaparecieron 10 euros de una cartera, esto ya no es cuestión de un despiste.

En tercer lugar, nos rompen el cable un cargador de móvil durante el transcurso de la preparación de la habitación, (que en algunas ocasiones dejaba mucho que desear). Bien es cierto que lo repusieron (eso sí, intentando quedarse con el enchufe del cargador, el cual no estaba roto).

En cuarto lugar, el mando de la TV no funcionaba (con lo que tampoco cuidan mucho el mantenimiento. Ese mando no llevaba sólo unos días roto, tenía aspecto de llevar un tiempo largo). Mandaron a alguien a reponerlo y nuestra sorpresa cuando al volver a la habitación descubrimos que nos faltaban unos salditos (sí, han leído bien. Faltaban unos saladitos de esos que venden en un famoso supermercado). Habían abierto la bolsa (con dos c*s), habían cogido 3 saladitos y suponemos que se los comieron (por favor, rogamos den de comer a los trabajadores de su hotel).

Todo esto con exención de responsabilidad del hotel, que claro, para eso está la caja fuerte. Al parecer se recomienda también meter los saladitos, morcillas, nueces y bocadillos baratos de jamón de York en la caja fuerte. Nos dijeron que lo "investigarían" y que todo el personal del hotel es de confianza. La realidad es que todo esto nos pasó y que de dicha "investigación" no hemos vuelto a saber. Eso sí, "esperan que volvamos pronto".

NO VAYAN a este hotel si no quieren tener experiencias desagradables como estas. Después de pagar casi 2,000 euros en una reserva de 2 semanas lo menos que uno puede esperar es que te desaparezcan cosas de tu habitación (incluyendo unos saladitos, lo cual ya es de vergüenza) y el servicio responda adecuadamente. Uno siempre confía en la honradez de un servicio como este sin esperar tener que hacer uso de cajas fuertes.

Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería
María J. B. M.
4/5

Nos alojamos en el Best Roquetas una semana en pensión completa. El hotel está muy bien situado a pie de playa, el salón comedor se nota que está reformado, la comida suele variar poco entre semana pero los fines de semana la cosa mejora, no en vano casi todo está bastante rico. La pega que le pongo es que hay ciertas cosas que deberían remodelar como las puertas de las habitaciones que apenas cierran del agua que han absorbido, algunos espejos y grifos ya muy deteriorados, y por supuesto, los colchones y almohadas que nos han resultado tremendamente incómodos. Una pena porque en general el hotel está bastante bien en cuanto a personal y servicios. El todo incluido tenía buena pinta, y las piscinas de exterior e interior con sus jacuzzis están bien mantenidas. Hacer mención especial al Equipo de Animación, Lucas, M del Mar y Pilar, que adaptaron las actividades a los más pequeños ya que el miniclub nos pilló cerrado la mayor parte de los días. Tuvieron mucha empatía y detalles bonitos que mis niños recordaran de sus vacaciones en el Best Roquetas, y eso es con lo que me quedo 🙂

Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería
sandra A. G.
3/5

La 4 estrella se la han regalado..
Sería un 4 cuando lo inaugurarán porque ahora se ve bastante deteriorado. Pasillos con suelos con manchas, paredes con marcas, baldosas rotas, puertas estropeadas..
En cuanto a la limpieza de la habitación, nada más llegar, me encontré el suelo sucio, pelos, una cortina de ducha rota y amarilla y una cisterna que no paraba de gotear.. me pasé los días de puntillas para tocar lo menos posible..
Dos camas de matrimonio innecesarias que quitaban espacio al resto de la habitación.
Unas vistas al hotel de al lado impresionantes, ya que todas las que dan a la piscina del hotel, que son muchas, son solo apartamentos… vaya
Dos ascensores constantemente ocupados.
Una piscina preciosa en la que tienes que pedir permiso para entrar y salir, abarrotada.
Unas tumbonas, las cuales, yo no vi limpiar ni un solo día, en toda mi estancia. La gente va dejando sus restos de comidas y bebidas, y hasta una tirita pegada.. hasta la noche, no comienzan a recoger, pero y limpiar?
Eso si, la recepción muy bonita,
el hotel muy bien aclimatado,
hay una tienda abierta todo el día para lo que puedas necesitar,
el comedor es muy grande y variado, el servicio de mesa es bueno
Y por último el hotel está muy bien ubicado a pie de playa, rodeado de muchos servicios.
No era como lo esperaba

Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería
Maria P.
4/5

El hotel está muy bien, es octubre y todavía hay animación, estupenda por cierto, unos chicos encantadores: Lucas, pilar y mª mar.
No hace tiempo para bañarse y ellos están ingeniándoselas para hacer juegos con los niños (se agradece con madre) . Una experiencia genial.
El buffe un poco escaso (entiendo que es por temporada baja), pero el personal agradable y atento.

Hotel Best Roquetas - Roquetas de Mar, Almería
Verónica M. M.
2/5

Habitaciones aceptables, el servicio en el bar Alcalá pésimo. Había una camarera muy prepotente, poca amabilidad y muy cortante, con la tarjeta de best deberían de hacer 10% de descuento, y no me lo hicieron, excusándose de que la tarjeta era solo para abrir la habitación, cuando es totalmente diferente. En recepción no me arreglaron el error, me comunicaron que deberían de hacerlo en el bar que ellos no podían etc.
La comida este año en comparación con otros muy repetitiva, apenas marisco o pescado, solamente patatas, algo de carne y los mismos postres. Querían cobrarme el agua incluida para la habitación, algunos camareros. Otros sabían que pertenecían y me la daban sin problema. Para montar unos cubiertos había una trabajadora hablando de forma despectiva, la cual decía que no podía que había que esperar y todo de muy malas formas.
Sin duda no volveré,

Subir